Corporación Cultural San Ginés y Corporación Cultural Vitacura acaban de anunciar la programación teatral del mes de marzo que da inicio a las actividades de este año en San Ginés Sala Vitacura.

Este mes en particular comienza con dos espectáculos teatrales y musicales, el primero de ellos, “Jesucristo Superstar”, inspirado en el musical original de Broadway y “Sirenita, el musical”.

“Los musicales han tenido muy buena recepción en el público, el que se ve encantado no sólo por la historia, si no también, por la música, la caracterización y la puesta en escena.

En particular estos dos montajes traen un aire fresco; “Sirenita” se presentó con éxito en escenarios al aire libre durante el verano y tuvo una respuesta impresionante tanto de los niños como de los papas, por lo que creemos que sin duda es una oferta interesante para disfrutarlo como panorama familiar.

“Jesucristo Superestar” es una apuesta donde destaca la calidad vocal de sus intérpretes. Además es un contenido asociado a la Semana Santa, por lo que también es una alternativa recomendable para todo público durante este mes.” Comenta Juan Pablo Sáez, director artístico, Corporación Cultural San Ginés.

La cartelera comienza este viernes 8 de marzo a las 21:00horas.

JESUCRISTO SUPERSTAR, EL MUSICAL

La Compañía de Teatro Musical Broadway Chile presenta Jesucristo Superstar, en una versión inspirada en la obra de Tim Rice y la música de Andrew Lloyd Webber.

La Compañía Brodway Chile, presenta una visión moderna y actualizada del clásico de los 70, en la que resaltan elementos actuales y transversales de la sociedad en los aspectos cotidianos y espirituales.

La puesta en escena pone especial énfasis en la interpretación de los cantantes logrando así un gran desempeño tanto actoral- coreográfico como vocal. Esta versión pretende volver a cautivar a todas las generaciones, tal como lo fue en los años setenta, no sólo en Semana Santa, sino que durante todos los fines de semana de Marzo.

La obra cuenta entre su elenco con los destacados cantantes como Marcelo Santana, Gabriela Aguilera (Cabaret Burlesque), Celene Painal (Mi Nombre Es) más de 17 actores, cantantes y bailarines con una nutrida trayectoria en teatro y comedias musicales.

SIRENITA, EL MUSICAL

El montaje está inspirado en la historia de la pequeña sirena de Hans Christian Andersen, que, enamorada de un príncipe emerge desde el mar a la superficie. Una serie de aventuras son las que sorteará Sirenita con tal de conseguir el amor del príncipe.

Una comedia divertida, con música en vivo y coreografías que deleitarán a los más pequeños y a la familia en general.

El personaje de la dulce Ariel (Sirenita) es protagonizado por interpretado Cata Jacob – que actualmente participa en el programa “YO SOY” como la voz principal de Andrew Sisters- ; El príncipe Erik es interpretado por el actor y bailarín Damián Suárez, actual rostro del programa de TVN, “Calle 7”; sumándose a ellos 14 destacados actores y bailarines con amplia experiencia en comedias musicales y obras teatrales.

Sala Vitacura San Ginés
Jesucristo Superstar el musical – funciones (Viernes y Sábados // 21:00horas/ domingos 20:00horas) a partir del 08 de Marzo hasta el 31 de marzo.
Valores Viernes y Sábado: $10.000 General / $ 7.500 3ª edad / $ 6.000 Estudiantes – Valores Domingos $8.000 General / $ 6.000 3ª edad / $ 4.000 Estudiantes
Sirenita, el musical – funciones (Sábado y domingo // 17:00horas) desde el 10 hasta el 31 de Marzo.
Valores $3.000 niños / $5.000 adultos

Sala Vitacura San Ginés
Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico de Vitacura.
Reservas al 2738 2159 – www.sangines.cl