temas del día

Notas


Jorge Pellicer: ‘El empate me pareció un resultado justo’

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, analizó el empate a un gol conseguido por los acereros la noche de este miércoles ante Fluminense en el Estadio Joao Havelange de Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2013, asegurando que fue “un resultado justo”.

“El empate me pareció un resultado justo. Hicimos un primer tiempo que no fue del todo correcto. Pudimos modificar y en el segundo tiempo resultaron las cosas. El primer tiempo fue para ellos y el segundo para nosotros”, destacó el estratego nacional luego del partido.

Además, Pellicer señaló que sus jugadores demostraron en cancha lo que pueden hacer en el torneo continental. “Aparecimos futbolísticamente hablando. Nadie se hubiera extrañado si hubiéramos ganado el partido”, agregó.

Ahora, los de Talcahuano se enfrentarán al Caracas FC en el Estadio Olímpico UCV de Venezuela el próximo 3 de abril, en un partido que podría sellar su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados