temas del día

Notas


Inauguran en Padre Las Casas programa de “Alimentación Escolar” Junaeb

Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades regionales inauguraron este jueves en Padre Las Casas, el Programa de Alimentación Escolar de Junaeb en La Araucanía, que entrega diariamente 197 mil raciones.

En la escuela Darío Salas, las autoridades encabezadas por el Intendente Andrés Molina y el Seremi de Educación, Eduardo Zerené, inauguraron este Programa de Alimentación Escolar de Junaeb en La Araucanía, PAE Regular y onces Chile Solidario, lo que implica una inversión total superior a los 26 mil millones de pesos al año en la región.

El director regional de Junaeb, Ricardo Barría, dijo que La Araucanía es la única región del país donde los estudiantes de las escuelas rurales reciben una ración extra de alimentación en la tarde.

El programa de alimentación comenzó oficialmente el 5 de marzo y se reparte en mil 300 puntos en las 32 comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados