Un alunizaje frustrado se registró la madrugada de este jueves en un servicentro Pronto Copec ubicado en el Paradero 9 de Avenida Pajaritos, en la comuna de Maipú.

Un grupo de sujetos que no pudo ser identificado, arribó al lugar a eso de las 03:00 horas a bordo de un Hyundai Santa Fe, de color gris, que se apostó frente a la mampara del lugar.

Desde su interior, salió el grupo de personas que rompió la vitrina del local comercial y con un cable acerado intentó sacar uno de los cajeros automáticos del lugar.

Sin embargo, al momento de tirar la piola del cable acerado se rompió, frustrando el atraco. Por lo anterior, los asaltantes huyeron esparciendo “miguelitos” en varios puntos de Avenida Pajaritos.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar a la hora del fallido robo, tras percatarse de la situación, intentaron huir del lugar pero fueron víctimas de los “miguelitos”, según relataron a Radio Bío Bío.

Los individuos dejaron al menos 4 vehículos abandonados en diversos puntos de Avenida Pajaritos tras este frustrado atraco. Por lo pronto, la policía no ha logrado recabar mayores antecedentes respecto al ilícito, pero aún queda periciar las cámaras de seguridad para esclarecer los detalles del hecho.