temas del día

Notas


Facebook estrena el nuevo diseño de “Noticias”

El nuevo News Feed | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer el nuevo diseño de las “Noticias” (News Feed).

Desde su presentación en septiembre de 2006, esta funcionalidad no había sido objeto de muchos cambios, a diferencia de otros elementos de la red social como el perfil y los ajustes de seguridad.

Por ello, y como una forma de renovar aún más la “cara” de esta plataforma, Zuckerberg informó detalles sobre la completa remodelación de esta prestación.

Según informó FayerWayer, el renovado diseño se basa en tres pilares principales: historias visuales, la selección de diversos tipos de Feeds y que el usuario obtenga la misma experiencia en escritorio como en móvil.

Al respecto, Zuckerberg señaló que “Queremos darle a todos en el mundo una copia del mejor periódico del mundo. Un periódico personalizado”.

A ello, agregó que los cambios buscan sacar provecho de las fotografías y otros contenidos visuales, junto con separar las historias personales de aquellas relacionadas con figuras públicas.

Finalmente, cabe informar que los cambios comenzarán a verse desde hoy jueves en algunos perfiles, y paulatinamente se irán estrenando en las cuentas de los demás usuarios. Mientras, el rediseño para tablets y smartphones se podrá visualizar dentro de las próximas semanas.

El nuevo News Feed | Facebook

El nuevo News Feed | Facebook

El nuevo News Feed | Facebook

El nuevo News Feed | Facebook

El nuevo News Feed | Facebook

El nuevo News Feed | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados