temas del día

Notas


El Santa Fe colombiano se lleva a base de penales la victoria ante Cerro

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Independiente Santa Fe de Colombia se llevó a base de dudosos penales la victoria 2-1 en su visita al Cerro Porteño de Paraguay, en un partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013 disputado ante 12.000 espectadores en el estadio La Olla en Asunción.

Con este resultado, Santa Fe trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones de la serie, con 5 puntos detrás del Garcilaso peruano -la revelación del certamen- que acumula 7, contra 4 del Deportes Tolima y ningún punto para el conjunto paraguayo.

Los bogotanos triunfaron con dos goles desde el punto penal, anotados por el volante argentino Omar Pérez a los 59 y 77 minutos, respectivamente.

En el primer incidente, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera no se animó a sacar la tarjeta al defensa Williams Martínez, pero en el segundo decretó su expulsión.

Ambos castigos fueron airadamente protestados por jugadores y la afición cerrista.

Hasta entonces, los locales vencían parcialmente por la mínima diferencia, gracias a un gol anotado por Jonathan Fabbro a los 44 minutos.

Fabbro bajó con el pecho un centro largo de Carlos Bonet desde la izquierda y remató para perforar la red defendida el portero Camilo Vargas.

Los dos equipos volverán a enfrentarse el 14 de marzo en Bogotá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados