La cadena de Cinemark a través de todo Chile, invita a celebrar “El Día de la Mujer” este viernes 8, con entradas a sólo $1.800 para ver la cotizada cinta “El lado bueno de las cosas”, en que se luce la pareja integrada por Jennifer Lawrence (ganadora de un Oscar) y Bradley Cooper.

Los espectadores interesados deben descargar el cupón desde http://www.cinemark.cl/ y presentarlo en cualquier boletería en todos los complejos Cinemark en los que exhiba: “El Lado Bueno de las Cosas”(por ejemplo Cinemark Alto Las Condes; Cinemark Ñuñoa; Cinemark Viña Shopping; Cinemark La Serena; Concepción,etc), Se canjeará un ticket un ticket por persona.
sólo válido el día 8 de marzo) por $1.800. La entrada normal al cine tiene un valor general de $4.500.

“El lado bueno de las cosas” (120 minutos)

Comedia romántica, que tiene a su haber más de 12 reconocimientos en distintos festivales, entre ellos Jennifer Lawrence, como “Mejor Actriz” en los pasados premios Oscar. Estrenada el 14 de Febrero, “El Lado Bueno de las Cosas” dirigida por David O’Russell, es una adaptación de la novela homónima escrita por Mathew Quick, que llevó al realizador a reescribir el guion veinte veces en cinco años. Quien además señaló a la prensa que le atrajo la historia debido a su cercana conexión con su propio hijo, que es bipolar. “El Lado Bueno de las Cosas” se rodó en 33 días, y cuenta con la actuación secundaria y estelar de Robert De Niro.