temas del día

Notas


Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una escolar en Laraquete

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Tenencia de Laraquete, detuvo a un hombre de 37 años acusado de abuso sexual en dicha localidad de la provincia de Arauco.

Lo anterior se llevó a cabo luego de la denuncia realizada por una escolar de 12 años, que padece un leve retardo mental.

La menor, tras retornar llorando a su domicilio durante la jornada de ayer miércoles, contó a su madre lo sucedido.

De acuerdo a la información proporcionada a La Radio, el sujeto identificado como Héctor Aburto Garrido, de oficio pintor, se encontraba desarrollando su labor en una iglesia metodista en construcción.

Todos los días veía pasar a la niña, y ayer la abordó cuando ella estaba jugando con unas amigas.

Mediante engaños la llevó hasta el lugar donde se construye la iglesia, diciéndole que tenía un regalo para ella. En ese lugar realizó las tocaciones en varias partes de su cuerpo.

Finalmente Carabineros realizó la detención, y el sujeto quedó en prisión preventiva tras la formalización de la investigación, que se extenderá por 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados