A dos meses de iniciada la competencia en “Mundos Opuestos 2”, el reality de Canal 13 suma un nuevo eliminado: el octavo de una larga lista de participantes que han debido dejar el espacio.

Precisamente, el último integrante en irse del programa fue Jonathan Morales, tras perder un duelo frente a su contrincante Sebastián Ramírez.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Andrés Baile, actual panelista de “SAV” (Mega), quien compartió en su cuenta de Twitter la información del usuario @MarteInfierno, quien al igual que el periodista es conocido por filtrar información sobre lo que ocurre en el reality.

De esta forma, Morales se suma a otros personajes que han dejado el espacio tras ser eliminados, como la gitana Carolina Nicolich, Branislav Tepes, Yoan Amor, Alejandra Díaz, Yendi y Mauricio Israel, además de otros como Claudia Schmidt, Tamara Primus y Rosa Barros, quienes abandonaron “MO2” por distintos motivos.

Tras la eliminación de Jonathan, que aún no se ve en pantalla, quedarán en competencia 20 participantes -diez para cada equipo-.

Jonathan Morales | Canal 13 (C)

Jonathan Morales | Canal 13 (C)