Con casi 4 años de carrera, esta banda penquista abre sus horizontes presentándose en distintos puntos del país.

José Luis Aravena (voz) , Nicolás Benavente (guitarras), Jearim Corvalán(bajo) y Sebastián Kunz (batería) son Ciudad Dominó, una banda oriunda de Concepción que nace en el año 2009 y que desde sus inicios ha logrado exponer su música en importantes escenarios. Dentro de la zona destacan Foro UdeC, Anfiteatro de San Pedro, Sala Dos y Balmaceda, entre otros.

Estos chicos, que fueron apadrinados por De Saloon, además de ganar distintos concursos de bandas, tuvieron la oportunidad de abrir el show, de hace unos años, de Peter Gabriel y Los Fabulosos Cadillacs. Todas estas experiencias los posicionaron dentro de la escena local y evolucionaran permitiendo que el año pasado sacaran su disco ” La Ciudad del Mañana”.

Este verano Ciudad Dominó continuó sumando experiencia en el Ciclo Cristal en Vivo, realizado en febrero en el Parque Almagro, Santiago, ciudad que pretenden volver a visitar en abril. Esta última fecha sería el puntapié inicial para seguir recorriendo nuestro país.

Su página oficial es wwww.ciudaddomino.cl, además puedes encontrarlos en www.facebook.com/ciudad.domino.oficial, soundcloud.com/ciudaddomino y seguirlos en: twitter.com/CiudadDomino

Te dejamos una de sus presentaciones en el Programa El Gallinero, de Canal 9 Bío Bío TV.
http://youtu.be/Q7yHceV_g10