temas del día

Notas


Autoridades aseguran éxito de planes antidelincuencia en Los Ángeles

Renato Paredes | Gobernación de Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una positiva evaluación realizaron autoridades de la provincia de Bío Bío sobre el plan “Barrio Comercial en Paz” y de la campaña “Cuida tus cosas”, luego de una visita realizada al recinto de la Vega Techada en Los Ángeles.

El programa Barrio Comercial en Paz del Ministerio del Interior busca disminuir la comisión de delitos en sectores altamente transitados por ciudadanos y en los que el comercio se hace parte. En el caso de Los Ángeles, se aplica en el sector de la Vega Techada.

Para el gobernador provincial, Renato Paredes, hasta ahora los resultados son exitosos, considerando la estadística. Aseguró que la delincuencia ha sido combatida de manera eficaz.

En tanto, el prefecto de Carabineros en Bío Bío, coronel Ricardo Muñoz, aseguró que la comunidad es parte importante en el trabajo de prevención y combate a la delincuencia, agregando que las estadísticas son un buen elemento de apreciación de resultados en la labor policial.

Ambas autoridades recorrieron la Vega Techada haciendo además una positiva evaluación de la campaña “Cuida tus cosas”, que llama a la población a mantenerse alerta en lo referido a evitar que los antisociales roben especies, particularmente desde los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados