El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles pidió a los comerciantes reforzar las medidas de seguridad en sus locales a causa del millonario robo que afecto a la tienda Infosur

Rolando Merino, presidente de la Cámara de Comercio angelina hizo un llamado a los locatarios para que mejoren y refuercen las medidas de seguridad con el objetivo de evitar robos y las pérdidas que deben asumir cuando son víctimas de algún delito.

También dijo que los comerciantes están muy desprotegidos, ya que el sistema de cámaras que opera en la ciudad necesita una reorientación para que efectivamente registre los ilícitos.

El subprefecto operativo del Bío Bío, comandante Darío Sandoval, afirmó que las cámaras de seguridad existentes en la ciudad están funcionando y en las debidas condiciones.

El comandante informó que carabineros se encuentra investigando para esclarecer los hechos y atrapar a los delincuentes que robaron la tienda Infosur.

Por último Sandoval solicitó a la comunidad colaborar con carabineros denunciando situaciones sospechosas al 133 y entregando sus testimonios, los cuales permitirían agilizar los procesos investigativos destinados a combatir la delincuencia