Notas


Alcaldesa de Viña del Mar manifiesta su apoyo a Laurence Golborne a través de Twitter

Virginia Reginato en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Recibiré a todos los presidenciables, pero estoy con Laurence Golborne”, escribió la alcaldesa de Viña del Mar durante la jornada de este jueves en su cuenta en Twitter, manifestando por la red social su apoyo al candidato UDI, Laurence Golborne. Esto, en relación a la reunión que sostuvo el martes pasado con Andrés Allamand.

No pasó mucho tiempo para que el ex ministro de Minería y de Obras Pública le respondiera por esta misma plataforma. “Muchas gracias querida Coty! Siempre he tenido claro que cuento con tu apoyo y que nos unen principios y valores comunes!”, contestó Golborne.

Cabe destacar que el candidato UDI había manifestado una opinión respecto al apoyo de los ediles de Valparaíso y Viña del Mar, en el marco de la visita y reunión que sostuvo Allamand con Virginia Reginato y Jorge Castro, señalando que “mientras (el apoyo) sea dirigido hacia candidatos de la Alianza no hay problemas.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados