temas del día

Notas


Alcaldes de Santa Juana y Nacimiento analizan situación de la Ruta de la Madera

www.concesiones.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, sostuvo este miércoles una reunión con el el edil de Nacimiento, para analizar la situación de la Ruta de la Madera, la que pasó a manos del Estado.

El edil acusa que esto ha sido una negociación cerrada, y pidió estar informado de las decisiones que se tomen en torno a este tema. Además, aseguró que perjudica la seguridad de los usuarios y los trabajadores.

Castro indicó que están estudiando el tipo de acciones a seguir, debido a que los trabajadores de la concesionaria Camino de la Madera S.A, no pueden manifestarse por claúsulas del contrato.

Señaló que a los trabajadores en 2012 se les prometió capacitaciones y recursos para mejorar estos caminos, sin embargo, esto no ocurrió. Afirmó que sólo fue para calmar los ánimos.

Los alcaldes de Nacimiento y Santa Juana, buscarán reunirse con representantes del Ministerio de Obras Públicas en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados