temas del día

Notas


Alcalde de Curanilahue no descarta movilizaciones por anuncio de peajes en Ruta 160

www.ruta-160.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación hay en Curanilahue por los peajes anunciados para la ruta 160. El acalde de esta comuna rechaza tajantemente estas plazas de cobro.

Como un “zarpazo” para la provincia de Arauco catalogó el anuncio de peajes en la Ruta 160, el alcalde de la comuna de Curanilahue, Luis Gengnagel.

El edil señaló que esta es “una de las provincias más pobres de Chile” por lo cual no se aceptan este tipo de medidas. Indicó que el peaje de Coronel sería cerrado el 31 de marzo, para acelerar la apertura de otras plazas de cobro, situadas en esta comuna y Cerro Alto.

Aseguró que quienes están encargados de la ampliación de este camino, sólo quieren ganar dinero.

Expresó que las plazas de cobro no serán un problema, cuando los trabajos de ampliación, estén finalizados.

El edil mostró preocupación por informar, que con anterioridad se les dijo que no se cobraría peaje a la locomoción colectiva y vehículos menores, en la entrada de la ciudad, situación que asegura, no se ha respetado.

Además quienes viven fuera de la comuna, deberán pagar el derecho de entrada, para poder hacer sus compras o trámites.

El alcalde no descarta movilizaciones, para exigir soluciones a esta situación que, según sus palabras los perjudica y no ayuda al desarrollo de la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados