Luego que Kobe Bryant demostrara que aún queda gasolina en su estanque para realizar volcadas espectaculares en la NBA, los rumores y ofertas para que participe del Slam Dunk Contest, el concurso de clavadas que organiza la liga en el fin de semana de las estrellas, no se hizo esperar y desde todos lados, algunos impensados.

Y es que la clavada de Kobe sobre Josh Smith no dejó indiferente a nadie.

Tras cartón, Magic Johnson, organizador del Slam Dunk Contest quiso elevar la atención de la competencia con dos jugadores de lujo y una oferta similar: un millón de dólares para Kobe Bryant y otro para LeBron James, si es que toman parte de la edición 2014.

Al respecto, LeBron dejo la puerta entreabierta, señalando que meditará una respuesta, mientras que la estrella de Los Angeles Lakers fue categórico para rechazar la propuesta.

Pero ahora surge una nueva opción, quizá algo impensada.

Se trata de la oferta pública que realizó el sitio de pornografía sex.com, quien puso sobre la mesa cinco millones de dólares para que Kobe Bryant participe del torneo de clavadas de 2014, propuesta que tiene una sola condición: del otro lado debe estar LeBron James para participar.

Al respecto, y en un comunicado enviado por el sitio, señalaron que se contactaron con el agente del jugador y con la directiva de la NBA para iniciar las negociaciones con Kobe Bryant, según informa Bleacher Report.

Ahora solo resta esperar qué decisión toma Kobe, ante la millonaria oferta por participar, desde 1997, del torneo de clavadas.