Correr por 10 horas alrededor del Congreso Nacional es el desafío de un evento que se realizará este sábado 9 de marzo en apoyo a la promulgación de la denominada Ley Emilia, actividad que pretende reunir a toda la comunidad porteña.

La iniciativa es organizada por grupos de maratonistas de Valparaíso y también contará con la participación de grupos de ciclistas, quienes pretenden mantenerse en movimiento desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas, exigiendo endurecer las penas contra quienes manejen bajo la influencia del alcohol.

Cabe destacar que en la ocasión habrá un punto de recolección de firmas en apoyo a la promulgación de la ley, en la que participarán los propios padres de Emilia Silva, menor que falleció en un accidente de tránsito el pasado 20 de enero.

Las asistentes podrán concurrir al evento durante cualquier hora del día y por el tiempo que estimen conveniente, oportunidad en la que también podrán correr junto a los maratonistas, caminar o simplemente acompañar apoyando la actividad.

Evento Ley Emilia Congreso Nacional

Evento Ley Emilia Congreso Nacional