temas del día

Notas


PSG empata con el Valencia CF y clasifica a cuartos de la Champions

www.fichajes.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El París Saint-Germain, con un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi, eliminó al Valencia gracias a un empate (1-1) en casa, este miércoles, un resultado suficiente para el pase de los franceses a cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que habían ganado 2-1 en la ida en España.

El brasileño Jonas hizo soñar a los suyos con la remontada mediante su tanto en el 55, con un disparo desde fuera del área, pero Lavezzi, en un contragolpe y aprovechando un rechace a un disparo suyo previo, tranquilizó a los locales con el gol del empate definitivo en el 66.

Tras la clasificación del Real Madrid el martes ante el Manchester United, el fútbol español no pudo repetir la celebración y la próxima semana otros dos representantes, Barcelona y Málaga, intentarán la remontada ante Milan (2-0) y Oporto (1-0) en sus respectivos duelos de vuelta de octavos.

La misión para el Valencia en el Parque de los Príncipes era complicada, ya que necesitaba marcar al menos dos goles en el campo del líder del campeonato nacional francés, que lleva ahora 23 partidos consecutivos sin perder en su estadio en competiciones europeas, desde 2006.

El París Saint-Germain, donde no jugaron Zlatan Ibrahimovic (sanción) ni David Beckham (suplente), sufrió hasta el final, ya que con 1-1 un tanto del Valencia le hubiera obligado a jugar la prolongación.

El París Saint-Germain conocerá su rival de los cuartos de final el próximo viernes 15 de marzo, en el sorteo en Nyon (Suiza).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados