temas del día

Notas


Piso de microbús de línea Vía Futuro viaja a Talcahuano en mal estado

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Patricia Grumi nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este microbús “Vía Futuro” Letra “E”, placa patente HB 9750 (máquina 005), se encontraba circulando lleno de gente hacia Talcahuano A las 7:45 horas de este martes aproximadamente, en su mayoría escolares.

Lo que se puede ver son unos pedazos de planchas de zinc que están tapando algún desperfecto (forado) en el piso (ya que no creo que estuviera transportando desechos porque sí). En mi humilde opinión NO debería estar funcionando en estas condiciones por el riesgo que conlleva principalmente a las personas de edad mayor y niños.

Denuncio esto no con el afán de perjudicar al chofer de esta máquina, sino para que quienes les corresponda hacer algo lo hagan. Uno es un usuario del transporte público y como tal exigimos el respeto que corresponde.

Piso de microbús en mal estado | Patricia Grumi

Piso de microbús en mal estado | Patricia Grumi

Piso de microbús en mal estado | Patricia Grumi

Piso de microbús en mal estado | Patricia Grumi

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados