temas del día

Notas


Detienen a una persona que estaría vinculada a muerte de hombre encontrado en calle en Puerto Montt

Felipe Fredes F. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Montt investiga las circunstancias que rodean la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la calle. Hasta el momento hay una persona detenida por su presunta participación en los hechos.

El hallazgo se registró en la madrugada de este miércoles en Avenida Pérez Rosales al llegar a calle Chorrillos, donde se dio aviso a Carabineros que desconocidos lanzaron desde el interior de un móvil en movimiento el cuerpo de una persona adulta, que se encontraba malherido, con contusiones y lesiones cortopunzantes.

Al llegar Carabineros de la Segunda Comisaría al lugar, el hombre aún estaba con signos vitales. Sin embargo, la víctima falleció momentos más tarde en el mismo lugar, debido a la gravedad de las lesiones.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de las diligencias investigativas, y de acuerdo a lo informado por el comisario Jorge Marquez, las lesiones que presentaba el cuerpo son atribuibles a terceras personas.

Sobre la hipótesis que el cuerpo fuera arrojado desde un automóvil, el fiscal señaló que se esta investigando si aquello es fidedigno ya que se encontraron algunas evidencias al interior de la vivienda que está frente al lugar donde fue hallado el cuerpo. Por ello se detuvo al dueño de esta casa, quien admitió que tuvo una fuerte discusión con el occiso antes que fuera encontrado en la calle.

Agregó que esta persona aún no ha sido identificada pero se trata de un hombre de aproximadamente de 30 años, lo que será establecido en el Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados