temas del día

Notas


Palmeiras cae en la agonía del partido ante Tigre por Copa Libertadores

sportlover.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia jugó 90 minutos en la agónica derrota de Palmeiras 0-1 en su visita a Tigre, por la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

El ex seleccionado nacional tuvo una actuación aceptable en el partido disputado en el estadio Monumental de Victoria ‘José Dellagiovanna’, pero en un partido sólo regular no pudo marcar diferencias.

Vilson (87′) vio la roja por una dura infracción en el ‘Timao’, en un descenlace inesperado.

El lance moría irremediablemente cuando en el segundo minuto de descuento apareció Gabriel Peñalba (92′) para darle la victoria al equipo argentino, un duro golpe para los paulistas.

De este modo, el Grupo 2 quedó con Libertad con 7 puntos, Sporting Cristal con 4 y Palmeiras y Tigre con 3.

Precisamente, en Asunción, paraguayos y peruanos igualaron 2-2, con tantos incaicos de Irven Avila (23′ y 65′) y la remontada de Pedro Benítez (68′) y Ariel Núñez (88′).

Por la cuarta jornada, ya en las revanchas, Palmeiras buscará el desquite ante Tigre en Sao Paulo y Cristal recibirá a Libertad en Lima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados