temas del día

Notas


Joven interrumpe en el escenario a Luis Jara en evento de lanzamiento de becas Corfo

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Economía organizó un evento en la estación de metro Baquedano, en la región Metropolitana, para lanzar el programa Corfo de becas para aprender inglés. El rostro de la campaña, Luis Jara, fue interrumpido en el escenario mientras cantaba “A Stroke Of Luck”.

El joven, que se subió al escenario con una pancarta en contra del ministro Longueira que se encontraba en el evento, interrumpió la nueva versión del éxito del cantante nacional, para entregar su mensaje “Fuck you”, se leía a un costado de la foto del ministro.

Un confundido Luis Jara, quien primero recibió al joven pensando que era un fanático, también tuvo palabras para quien llamó “pelotudo”.

http://youtu.be/jcQJvcTwqvw

La manifestación

El acto del joven correspondería a una manifestación de protesta por el nivel de la educación chilena, esta vez en cuanto a la enseñanza del idioma inglés. De manera irónica el sujeto expresaba su “apoyo” a Luis Jara con palabras que no entendía debido a su limitado aprendizaje.

http://youtu.be/dDOUodx7TdY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados