temas del día

Notas


Hasta en $200 suben las cajetillas de cigarros este miércoles

Pablo Ovalle Isasmendi ( Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa British American Tobacco anunció que desde este miércoles, los precios de las cajetillas de cigarro de sus marcas ascenderán hasta en $200 pesos.

Según informó EMOL, las cajetillas de 20 unidades de Dunhill Swicht, Lucky Strike Click&Roll y Lucky Strike Click&Roll Boost Kent Actron, Ken Switch y Ken Ice Plus, costarán $100 más.

Aumentarán en $200 las cajetiilas de 20 unidades, duras y blandas, de Lucky Strike Blue, Lucky Strike Rojo, Lucky Strike Original Tobacco.

British American Tobacco señaló que el punto de venta siempre es libre de fijar los precios que estime conveniente y estas alzas de valores corresponden a la aplicación del Impuesto al Valor Específico.

Difícil panorama enfrentan los fumadores por la reciente ley del tabaco, que les prohíbe fumar en lugares públicos cerrados, y ahora se les suma el alza de precios mencionada.

La compañía tabaquera afirmó que esta alza de precios se debe a factores económicos que no son posibles de predecir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados