temas del día

Notas


Gobernación Marítima y Municipalidad de Valparaíso reforzarán trabajo conjunto

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valparaíso cuenta a su haber con varias actividades que se desarrollan en el borde costero y que mas allá de lo atractivo que resultan para los turistas y habitantes del puerto, demandan una organización compleja.

Los fuegos artificiales de fin de año, la celebración de San Pedro y San Pablo y una serie de otros eventos que se llevarán a cabo en Valparaíso son coordinados entre el municipio y la Gobernación Marítima, por lo que el alcalde porteño junto al jefe de esta repartición naval sostuvieron una importante reunión para establecer los lineamientos de trabajo conjunto, según manifestó Jorge Castro.

El gobernador marítimo, capitán de Navío, Cristián Gálvez, destacó precisamente el trabajo conjunto que se debe realizar en torno al resguardo de la seguridad en las actividades náuticas.

Recordemos que la autoridad marítima es el ente que regula y fiscaliza todo lo que tiene que ver con las actividades en el mar y el borde costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados