temas del día

Notas


Garín y Lama van por el paso a cuartos de final este miércoles en el Challenger de Santiago

Garín | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jóvenes tenistas chilenos Christian Garín (683º de la ATP) y Gonzalo Lama (662º) buscarán este miércoles los cuartos de final del Challenger de Santiago, torneo sobre arcilla que entrega 30 mil dólares en premios más hospitalidad.

El campeón mundial Sub 14 en 2010 se medirá por los octavos de final del certamen capitalino, a las 13:30 horas en el Court Central del Stade Francais, al holandés Thiemo de Bakker (111º), segundo sembrado.

En el estreno, el jugador chileno más joven en ganar un partido ATP, al pasar a la segunda ronda del torneo de Viña del Mar 2013 con tan sólo 16 años y 8 meses, derrotó el lunes por 6-3 y 6-2 a su compatriota Matías Sborowitz.

Por su parte, Lama se verá las caras a eso de las 15:30 horas con el serbio Boris Pashanski (168º), a quien venció la semana pasada en el challenger de Salinas, en Ecuador.

El jugador criollo de 19 años viene de superar en el debut al también nacional Juan Carlos Sáez (398º) con un cómodo marcador de 6-2 y 6-3.

El otro tenista local con vida en el torneo es Paul Capdeville (147º), campeón defensor, quien el martes se estrenó con un cómodo triunfo por 6-2 y 6-1 sobre el italiano Gianluca Naso (194º). El nacido en Vitacura jugará este jueves su duelo por octavos de final ante el argentino Marco Trungelliti (197º), verdugo de Nicolás Massú en primera ronda.

Mira aquí la programación completa de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados