temas del día

Notas


Ex niños de Harry Potter catapultan sus carreras con destacados proyectos en Hollywood

Radcliffe, Watson & Grint | Ilona Higgins (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes interpretaron a Harry Potter y Hermione Granger en la saga del niño mago, han hecho despegar su carrera en Hollywood en el último tiempo, dejando atrás su imagen constantemente asociada a la serie infantil.

Esto luego de que ambos actores se adjudicaran potenciales éxitos de taquilla, a estrenarse en los cines en los próximos años.

Emma Watson luego de finalizar su interpretación como la estricta Hermione, ha participado en dos taquilleras películas: “Mi Semana con Marilyn” en 2011 y “Las Ventajas de Ser Invisible” el año pasado, basada en el libro superventas homónimo.

En carpeta para 2013 tiene dos producciones: “The Bling Ring”, dirigida y escrita por la cineasta Sofía Coppola, que cuenta cómo un grupo de amigos obsesionados con la fama robaban casas de famosos en Los Ángeles, Estados Unidos, según IMDB.

La otra es “The End of the World”, probablemente la más esperada debido a la curiosa trama: diversos actores y cantantes famosos a nivel mundial se interpretan a ellos mismos, viéndose enfrentados a un apocalipsis zombi. Emma es una de las protagonistas junto a James Franco y Jonah Hill.

Para 2014 tiene prevista “Noah” que lidera junto a Russell Crowe, dirigida por Darren Aronofsky, el mismo de las aclamadas “El Cisne Negro” y “El Luchador”. Aún sin fecha de estreno, le sigue una adaptación de Guillermo Del Toro de “La Bella y la Bestia” con actores reales.

Como si esto no fuera suficiente, es la candidata favorita para ser la Cenicienta en un nuevo filme del cuento clásico.

por su parte, Daniel Radcliffe no se queda atrás. Recientemente, el británico declaró que está en negociaciones para ser Igor en la nueva adaptación del clásico “Frankenstein”, que está siendo realizada por Fox y sería dirigida por Paul McGuigan, informó Yahoo! Cine

Además, tiene otros tres proyectos en carpeta ya confirmados para 2013. El primero es “Kill Your Darlings”, junto a Elizabeth Olsen, donde da vida al poeta estadounidense de la llamada Generación Beat, Allen Ginsberg.

El segundo es como el protagonista de “The F Word”, cinta dirigida por Michael Dowse, y el último es Horns, de horror fantástico, que trata sobre un hombre al que le salen extraños cuernos en la sien tras la misteriosa muerte de su novia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados