temas del día

Notas


En Rangers la consigna es una: “No saldremos a especular ante Colo Colo”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Rangers ya piensan en el partido que disputarán ante Colo Colo este domingo, a contar de las 16.00 horas, en Talca. Compromiso que califican como “vital” para comenzar a mejorar en la tabla de posiciones y hacerse fuertes en calidad de local.

El inicio de campeonato para el cuadro de la séptima región no ha sido el esperado. Están en la undécima posición con sólo seis unidades, situación que les preocupa y quieren comenzar a revertir. Es por esto que esperan ante el conjunto albo, sumar de tres en casa.

Gervasio Núñez, mediocampista del conjunto rojinegro, reconoce que puede ser un partido bisagra. “Es un partido para que nosotros podamos levantar y sentirnos bien todos porque creo que perdimos la confianza y necesitamos recuperarla, a si que este es un partido donde nos están mirando todos y podemos empezar a levantar”.

En el plantel coinciden y asumen que están pasando por un momento complicado en lo futbolístico, pero valoran la unidad grupal para revertir este mal inicio. Así lo expresa el mediocampista Marcelo Scatolaro. “Es un partido que tenemos que ganar, no importa el rival, quien venga acá pero de local tenemos que reencontrarnos con el triunfo para salir de esta situación que no nos gusta. Ganar es importante para que nos de tranquilidad a todos”

En cuanto al rival, saben que será difícil pero no imposible de vencer tal como lo reconoce Francisco Tapia. “Es un rival siempre complicado pero vienen también en un momento bajo, me imagino que también querrán ganar para subir en la tabla y agarrar confianza y para nosotros yo creo que sería lindo, importante y creo que marcaría un punto de inflexión si logramos hacernos fuerte en casa, con uno de los rivales más importante del campeonato”. La idea del plantel es una sola, “no vamos a salir a especular ante Colo Colo”, cerró el defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados