temas del día

Notas


Diputados UDI se retiran de sesión durante minuto de silencio por muerte de Hugo Chávez

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Diputados rindió al inicio de la sesión de este miércoles, un minuto de silencio en homenaje al presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido la tarde de ayer víctima del cáncer que le afectaba.

El homenaje fue solicitado por el diputado Sergio Aguiló (MAIZ), petición que fue aceptada por el presidente de la Cámara Alta, el RN Nicolás Monckeberg.

Cabe consignar que durante el desarrollo del minuto de silencio, los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) decidieron retirarse de la sala.

Los congresistas manifestaron que si bien respetan al gobierno venezolano, sería inconsecuente de su parte haberse quedado en la sala.

Desde el Partido Comunista criticaron la actitud de la bancada gremialista, señalando que le faltan el respeto al Gobierno de ese país y al propio presidente Piñera, quien decretó tres días de duelo nacional.

Revisa imágenes de lo sucedido a continuación:

[Gallery 1748 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados