temas del día

Notas


Detienen a carabinero en Villarrica que hirió en la calle a 3 personas con rifle de aire comprimido

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero se encuentra detenido en Villarrica tras herir con disparos de postones a tres personas en la vía pública. El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la población Vista Hermosa, en la intersección de las calles Los Castaños con 21 de Mayo. En ese lugar dos mujeres y un hombre fueron heridos con disparos de un arma de aire comprimido.

Tras la denuncia de los afectados, que debieron recibir atención medica, el procedimiento policial terminó con la detención del carabinero Diego Hernández Muñoz de 20 años.

El funcionario, que pertenece a la Primera Comisaria de Concepción, y que está con días de permiso, habría disparado desde su casa hacia la vía publica contra un perro que estaba en la calle, según trascendió. Sin embargo, los tres heridos desmintieron la información.

El carabinero está detenido en la Séptima Comisaria de Villarrica y este jueves será traslado al Tribunal de Garantía donde será formalizado por el delito de lesiones en agresión con un rifle de aire comprimido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados