Notas


Daddy Yankee debió ser operado tras accidente en Viña 2013

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su exitosa presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, la cual realizó el pasado 25 de febrero, Daddy Yankee debió someterse a una intervención quirúrgica producto de un accidente sufrido en dependencias de la Quinta Vergara.

Según lo señalado por Terra, el llamado “Rey del Reggaeton” se cayó en el backstage del evento viñamarino, minutos antes de partir a su hotel.

Producto de esta situación, el cantante sufrió el agravamiento de una lesión que lo aquejaba hace un par de semanas, y que provocó la rotura de sus meniscos.

Así lo señaló el propio Yankee por medio de su cuenta en Twitter, en la cual confirmó lo sucedido.

“A cirugía”, escribió el músico cerca de las 07:00 horas de este martes, antes de ingresar a pabellón para reparar su rodilla.

Tras ello, pasado el mediodía el cantante de “Limbo” publicó una imagen que lo mostraba sonriente, acompañada del mensaje “Un éxito la cirugía. Gracias a todos por la buena vibra. Aún con la anestesia encima”.

La foto publicada por Daddy Yankee

La foto publicada por Daddy Yankee

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados