Un conductor curicano perdió la vida luego de permanecer atrapado en la cabina de un camión, el que se precipitó al fondo de un estero en la apartada localidad precordillerana de Potrero Grande, en Curicó.

El hecho se registró la tarde del martes en una zona de curvas en el sector denominado Cuesta El Avellano, donde a raíz de un desperfecto mecánico, Yuri Eugenio Dussaillant Burgos de 44 años, perdió el control del volante y se precipitó al fondo de una quebrada.

Debido a lo complejo del terreno y la lejanía del lugar donde cayó en el vehículo, fue imposible su rescate inmediato, por lo que falleció sin recibir ayuda de los organismos de emergencia según informó Vivimos La Noticia.

El conductor era acompañado por otros dos operarios, los que al percatarse del problema mecánico que evidenciaba la máquina, alcanzaron a descender con el propósito de instalar un par de cuñas para frenar el desplazamiento del camión, sin embargo no consiguieron el objetivo por lo que el camión cayó a una profundidad de unos 30 metros.

Durante la jornada de este miércoles y con la luz del día, se intentaron nuevas maniobras de rescate del cuerpo del malogrado transportista, quien se desempeñaba en el rubro de la comercialización de leña, abasteciendo a panaderías y particulares en Curicó.