Una joven de 19 años fue sorprendida por Carabineros conduciendo un automóvil sin licencia de conducir, portando cocaína base, y por si fuera poco, una pistola.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la 4ª comisaría de Lomas Verdes realizaron un control vehicular a una mujer que se desplazaba en un lujoso todo terreno perteneciente a un familiar, en la intersección de las calles Valenzuela con Briceño, cerca del cementerio general de Concepción.

El mayor John Cornejo, comisario de la unidad policial, dijo que la actitud nerviosa de la conductora de 19 años terminó acusándola.

No sólo se movilizaba sin licencia de conducir, sino que portaba una pistola Taurus con el número de serie borrado y una sospechosa sustancia dentro de bolsas, agregó el oficial policial.

Y efectivamente era droga: 149 gramos de cocaína base en estado puro, según determinó el análisis de campo practicado por personal especializado del OS 7, droga traducible en más de mil 500 dosis, casi 2 millones de pesos.

Pese a la corta edad, Constanza Loreto Hernández Soto registraba antecedentes policiales aunque ninguna causa pendiente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)