temas del día

Notas


Concejo Municipal de Temuco aprueba suplemento de $200 millones para Dirección de Tránsito

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un suplemento presupuestario cercano a los $200 millones de pesos para la Dirección de Tránsito aprobó el Concejo Municipal de Temuco luego de conocer el saldo final de caja de la corporación edilicia.

Los recursos, aseguró el director de tránsito Walter Jacobi, permitirán la construcción de modernos paraderos para locomoción colectiva a un costo de $124 millones. Asimismo, permitirá con $40 millones la instalación de lomos de toro y lomillos en calles secundarias, además de numerosa señalización vial.

Destacó Walter Jacobi la instalación de medidores de velocidad en las rutas más utilizadas en la ciudad de Temuco.

En la última sesión del Concejo Municipal de Temuco, la comisión de finanzas aprobó una suplementación presupuestaria que favoreció a los diversos proyectos de inversión que permanecían en la Secretaría de Planificación Comunal, como los postulados por la Dirección de Tránsito de la capital regional de La Araucanía.

Walter Jacobi | Luis Vergara (RBB)

Walter Jacobi | Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados