Pese a que su condición física está muy lejos de la que alguna vez tuvo debido al abuso de las drogas y el alcohol, la actriz Carrie Fisher confirmó que volverá a encarnar a la mítica princesa Leia en la próxima entrega de “La Guerra de las Galaxias”.

La actriz estadounidense de 56 años reveló que se unirá al elenco durante una entrevista con la publicación Palm Beach Ilustrated, asegurando que el personaje tendrá las condiciones de una persona 30 años más vieja. “Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica”, afirmó en tono de broma, agregando que será “como era antes, sólo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla”, recoge el diario español El Mundo.

Sin dejar de bromear, Fisher añadió entre risas que Leia “posiblemente tenga Alzheimer y crea que sigue siendo una veinteañera. Por eso está internada”, en referencia a sus propios problemas mentales que obligaron a hospitalizarla hace algunos días.

Anteriormente ya se había confirmado que Harrison Ford también volverá a vestir las ropas del mercenario Han Solo, mientras que aún no se tiene una respuesta oficial sobre si Mark Hamill revivirá a Luke Skywalker, aunque todos los rumores apuntan a que el trío volverá a estar presente en la saga fílmica dirigida por J.J. Abrams y producida por Disney.