temas del día

Notas


Investigan hallazgo de un cadáver en Costanera de Puerto Montt

Robert Arellano (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado de cabeza al interior de una cámara donde se instalará un semáforo en pleno bandejón central de la Costanera, a sólo metros del terminal de buses de Puerto Montt.

Personal de la Sección de Investigación Policial y del Labocar de carabineros adoptaron el procedimiento de este extraño hallazgo presumiéndose que el hombre cruzó la Avenida en estado de ebriedad cayendo a esta cámara en la que se realizaban trabajos, por lo que no se podía sellar, por parte de la empresa Asitec ltda, además ésta contaba con una malla perimetral que advertía del peligro.

Para el administrador de la empresa, Hugo Zárate, el hallazgo del cadáver lo sorprendió ya que se trata de una cámara de tan sólo un metro de profundidad y aseguró que como las obras de instalación del semáforo no estaban finalizadas dejaron elementos de seguridad que advertían de los riesgos.

En las últimas horas se ha precisado que el cadáver corresponde a Alfonso Meliguechiun de 40 años y hasta el momento, según los primeros indicios de la investigación liderada por carabineros, el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceros.

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados