temas del día

Notas


Bomberos de San Pablo en crisis tras perder carro en accidente

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una grave crisis operativa atraviesa Bomberos de San Pablo, en la provincia de Osorno, luego de perder uno de sus carros en un accidente de tránsito.

Cristian Negrón, comandante de la zona, indicó que el vehículo de reemplazo podría llegar recién en 2015, por lo que hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que esta problemática afectará a más de diez mil personas.

Negrón agregó que si bien han recibido apoyo de la institución y de autoridades provinciales y regionales, desde la comuna de San Pablo no ha existido pronunciamiento.

Recordemos que Bomberos de San Pablo en la actualidad sólo cuenta con un carro para emergencia, luego de que el otro vehículo mencionado fuera completamente destruido en un accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta 5 Sur el pasado 6 de febrero, cuando un camión lechero impacto al móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados