Notas


Bachelet lamenta muerte de Chávez: “Fue un gran amigo y un gran colega”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michelle Bachelet desde su cargo como directora de ONU Mujeres, expresó sus “sentidas condolencias” por la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez.

“Fue un gran amigo y un gran colega”, declaró la ex mandataria, recalcando su trabajo para la erradicación de la pobreza y lograr “una mejor vida para todos”.

Asimismo, Bachelet destacó el “profundo amor por América Latina”, enviando fuerzas al pueblo venezolano, informó CNN Chile.

“Quiero enviar mis sentidas condolencias a todos los venezolanos y al gobierno de Venezuela”, sostuvo.

El líder venezolano murió el martes a los 58 años en Caracas víctima de un cáncer tras casi catorce años como presidente de su país y pocos meses después de haber ganado las últimas elecciones celebradas.

El funeral se celebrará el viernes en una ceremonia a la que acudirán numerosos dirigentes mundiales. La Casa Real española aun no ha comunicado la asistencia de ninguno de sus miembros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados