temas del día

Notas


“Amores de Cantina” llega al centro cultural de Atacama para celebrar el Día de la mujer

Amores de cantina
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra de teatro “Amores de cantina” será presentada el sábado 9 de marzo a las 20:30 hrs. en el Centro Cultural de Atacama en el marco de la alianza estratégica entre el Consejo Regional de la Cultura del Gobierno de Chile y la compañía Minera Kinross.

El Consejo Regional de la Cultura y la compañía minera Kinross se unen a las actividades que el Servicio Nacional de la Mujer realiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con la puesta en escena de la obra de teatro escrita por el destacado dramaturgo Juan Radrigán, premio Nacional de las Artes de Representación el 2011.

El montaje es una tragicomedia en que los personajes narran sus historias de amor y desamor en un lenguaje musical que rescata sonoridades y tradiciones que serán rápidamente reconocidas por el público.

La Directora Regional del Sernam, María Teresa Cañas Precht expresó que “este año conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, destacando que hay 10 razones para celebrar, como consecuencia que la mujer es el centro de la política pública del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera. En este sentido queremos invitarlas junto a su familia a la obra de teatro amores de cantina, que es coordinada junto al Consejo de la Cultura y que cuenta con la actuación de María Izquierdo y Luis Dubó”.

Cabe destacar que el ingreso al centro cultural para la presentación de la obra se realizará sólo con entrada en mano, las que se encuentran disponibles en las oficinas del Consejo Regional de la Cultura en Atacama 660 y la Dirección Regional de Sernam en Colipí 660.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados