Un adulto mayor murió atropellado en la ruta 5 sur a la altura de Paillaco, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a la información proporcionada por personal policial a La Radio, el hecho ocurrió en horas de esta noche, cuando el hombre oriundo de dicha comuna, identificado como Benjamín Adán Gómez Díaz, de 64 años de edad, transitaba por la entrada norte de Paillaco. A la altura del kilómetro 857, y en estado de ebriedad, fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo instantáneamente debido a la gravedad de las lesiones.

Al conductor del vehículo, se le practicó el intoxilyzer, el que determinó que no manejaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo quedará detenido por el atropello con resultado de muerte.

El hecho fue notificado al fiscal de turno de Paillaco, quien solicitó la concurrencia al lugar de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valdivia, quienes realizaron las indagaciones del fatal suceso para determinar las causas basales del atropello.

Posteriormente, el Servicio Médico Legal de Valdivia trasladó el cadáver de la víctima fatal hasta la institución para practicarle la autopsia de rigor.