temas del día

Notas


Abren Ruta 60CH para vehículos de carga

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que los usuarios del sistema integrado Cristo Redentor a partir de las 20:00 horas de este miércoles, se reestablecerá el tránsito de vehículos de carga desde Chile hacia Argentina en la Ruta 60CH en horario diferido, el cual finalizará a las 07:00 horas.

Desde esta tarde, el paso se habilitará para todo tipo de vehículos, esto tras que trabajos realizados en la curva 23, sector Caracoles de la Ruta 60 CH finalizaron con éxito.

Se recomienda a los usuarios del corredor internacional transitar con precaución y atentos a las condiciones del tránsito.

En tanto, informe personal de Carabineros mantiene constante vigilancia en el sector para prevenir accidentes con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de dicho trayecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados