Los mediocampistas chilenos Arturo Vidal y David Pizarro recibieron sanciones este martes al ser amonestados con tarjeta amarilla el pasado fin de semana, durante la disputa de la vigésimo séptima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador de la Juventus llegó al límite de tarjetas amarillas en el duelo ante el Napoli del pasado viernes 1 de marzo y recibió un partido de castigo, por lo que no podrá estar presente en el encuentro ante el Catania, programado para el domingo 10 de marzo.

En cambio, el volante de la Fiorentina recibió una sanción económica de 2.600 dólares por haber simulado una falta dentro del área rival en la victoria de los violetas ante el Chievo Verona, situación que es fuertemente reprochada en el Calcio.

De todas formas, el ex Santiago Wanderers y Udinese sería titular este domingo ante la Lazio, en el Estadio Olímpico de Roma, donde la novedad de los visitantes sería el regreso al equipo estelar del volante nacional Matías Fernández, luego de dos meses sin jugar debido a una lesión en su pierna.