Notas


Universidad de Chile obtuvo valiosa victoria sobre Newell’s por Copa Libertadores

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile derrota por 2-1 a Newell’s Old Boys en un partido trascendente para el futuro de ambos en el reñido Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2013.

Los dirigidos por Darío Franco tocaron y movieron el balón en centro del campo, desconcertando a la escuadra rojinegra con su precisión y dinámica.

En el inicio, un notable uno-dos de Marino y Lorenzetti por el costado izquierdo terminó con un toque suave del volante ante la salida de Guzmán para la apertura del marcador en 3′.

Los nacionales aguardaron la carga rosarina y salen de contragolpe, lo que trajo dividendos en un ataque de Ubilla, que cortó Casco con falta penal, que Aránguiz cambió por gol en el 16′.

Lo tuvo Fernández para sentenciar el partido, pero eligió el pase a Marino en lugar del remate al arco.

Tras cartón, un tiro libre de Scocco recortó distancias en el tanteador ante la pasividad de Herrera.

En la segunda parte, los azules creían controlar el juego con la expulsión de Heinze por foul sobre Díaz, pero la tarjeta roja vista por José Rojas igualó el trámite del encuentro, que terminó con la carga constante de los dirigidos por Martino, pero que Herrera supo conjurar.

Con la victoria, Universidad de Chile lidera la serie con 6 puntos, mientras que Olimpia, Deportivo Lara y Newell’s se quedan con tres unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados