Notas


Soledad Alvear (DC) expresó su solidaridad a los venezolanos por muerte de Chávez

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Senadora de la Democracia Cristiana (DC) y ex Ministra de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear, expresó palabras de solidaridad con el pueblo venezolano por la muerte del presidente Hugo Chávez.

“Deseo expresar mi solidaridad con Venezuela por el sensible fallecimiento de su Presidente. Sé que los sentimientos de ellos deben ser muy fuertes, en especial los que fueron sus adherentes”, expuso la legisladora.

“Espero que Venezuela pueda continuar la senda democrática resaltando la institucionalidad. Es muy difícil adelantar escenarios y más en estos momentos que se está viviendo un proceso de dolor de muchos venezolanos”, manifestó.

La tarde de este martes el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó la muerte del mandatario, la que se registró a las 16:25 horas de Caracas (17:55 horas en Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados