Ricarte Soto calificó de “inadecuadas” las palabras de Eva Gómez, quien aseguró que las críticas del panelista de TVN en torno a su desempeño como animadora del Festival de Viña se debieron a que tenía “mucha rabia” por el cáncer que lo afecta.

“Debe tener mucha rabia y por eso la enfoca en otras personas”, señaló la conductora el pasado domingo en relación a la mala calificación que hizo el opinólogo de su trabajo en la Quinta Vergara, según consignó La Segunda.

A respecto, el periodista manifestó en el Buenos Días a Todos que “Me pareció muy inadecuado porque yo no me escudo en eso, me parecería de una cobardía terrible, y para que todo el mundo lo sepa, yo siempre he estado dispuesto a recibir cuanto palo me venga, enfermo o no. El cáncer no me inhabilita”.

Además, Soto expresó que sus críticas a Gómez las hizo desde un punto de vista profesional, insistiendo que en Viña 2013 “ella se hizo notar para mal, porque estorbaba en el espectáculo”.

Finalmente, el profesional dijo que “Me parece que sus argumentos muestran una cierta desesperación, porque si ella pretendía que existiera una unanimidad perfecta, una crítica homogénea en que todos aplaudieran su prestación, entonces quiere decir que se cree monedita de oro”.