temas del día

Notas


Procedimiento de la Briant deja un herido a bala en Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con dos heridas de bala en sus piernas, durante un procedimiento desplegado por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en la población Meza de la comuna de Padre las Casas.

El hecho ocurrió en calle Oscar Mosser de la población citada, a la altura del numero 120, cuando un hombre al advertir una patrulla de la Brigada Antinarcóticos de la PDI intentó escapar, disparando a los policías que comenzaron a seguirlo, tal como lo confirmó en el lugar a La Radio el subprefecto Carlos Ibarra, jefe de la Prefectura Cautín de la PDI.

Los policías involucrados en el procedimiento pidieron de inmediato apoyo a su cuartel, por lo que numerosos vehículos de la PDI fueron derivados a la comuna de Padre las Casas, al tiempo que una ambulancia del SAMU fue solicitada para atender al herido, quien tras ser estabilizado fue trasladado bajo custodia de dos detectives hasta el Hospital Regional.

El hecho fue informado al fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Patricio Montecinos, quien dispuso que el Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de la PDI efectuara las pericias en el lugar, además de gestionar órdenes de entrada y registro en el domicilio del detenido, quien registraría antecedentes por infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados