temas del día

Notas


Presidente de San Marcos se mostró confiado en revertir el mal momento

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, se mostró confiado en revertir el irregular comienzo del elenco de la puerta norte de Chile en el presente Torneo de Transición 2013.

El campeón de la Primera B 2012 registra un triunfo, tres empates y dos derrotas en el certamen, que lo tiene en el duodécimo lugar y como colista en la tabla del coeficiente de rendimiento, por lo que hoy estaría cayendo de categoría.

Ante este escenario, el mandamás de ‘El Santo’ declaró al diario Estrella de Arica que “nosotros sabíamos desde un principio que el torneo iba a ser difícil por la modalidad del nuevo campeonato, por eso conformamos un equipo muy caro para dar la pelea en el plano deportivo”.

“Ya que como dirigentes dimos la pelea en el Consejo de Presidentes para evitar este nuevo torneo que tenemos y perdimos sólo por un voto, ahora los deportistas se la tienen que jugar”, agregó.

De cara a las próximas fechas, Ferry admitió tener plena confianza “en que revertiremos esta situación y confío plenamente en el riguroso trabajo que está haciendo diariamente el entrenador Luis Marcoleta”.

San Marcos se prepara esta semana para recibir a las 22:00 horas del sábado 9 de marzo a Unión Española, uno de los líderes, por la séptima fecha del Torneo de Transición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados