temas del día

Notas


Políticos chilenos comentan muerte de Hugo Chávez y envían condolencias a través de Twitter

Jonaz Gomez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas fueron las reacciones del mundo político chileno tras la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien falleció este martes 5 de marzo.

Uno de los primeros en reaccionar ante la noticia fue el diputado Marcelo Díaz, quien envió a través de la red social sus condolencias a la familia y al pueblo de Venezuela tras la muerte del presidente.

En tanto, el diputado Gustavo Hasbún puso en duda si es que la muerte del mandatario obligará a Maduro a llamar a elecciones “o buscará una excusa para apernarse en el poder? (sic)”.

El pre candidato presidencial Laurence Golborne también envió sus condolencias al pueblo venezolano, al igual que su par de oposición Claudio Orrego.

Finalmente, el abogado y diputado por Coquimbo, Matías Walker, hizo un llamado para que en Venezuela “nadie se aproveche de esta triste noticia para restringir la libertad y la democracia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados