El plantel de Santiago Wanderers cree tener las armas para sorprender este domingo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en el duelo que cerrará la séptima fecha del Torneo de Transición 2013.

Pese a empatar el pasado fin de semana como local ante Palestino (0-0), en un flojo desempeño ‘caturro’, los jugadores del cuadro porteño confían en poder hacer un buen papel en la precordillera.

De cara al duelo ante uno de los líderes del campeonato, El lateral Franz Schultz declaró a El Mercurio de Valparaíso que “tenemos todas las armas para vencer a Católica, si le jugamos bien un partido a la ‘U’ acá, por qué no a Católica allá”.

“No hay ningún equipo invencible, lo dejó demostrado Cobreloa”, agregó el defensor de 21 años.

Por su parte, el delantero Matías Donoso indicó que “ante Palestino sumamos y nos mantenemos ahí todavía. Hay que seguir trabajando, ahora se nos viene Católica y hay que dar vuelta la página rápido”.

El entrenador Ivo Basay no podrá contar frente los cruzados con el volante Rodrigo Toloza, expulsado ante los de colonia, y el mediocampista argentino Leandro Torres, quien sufrió un desgarro.

Tras seis fechas del Torneo de Transición, Santiago Wanderers está en el décimo lugar con siete unidades y es decimoquinto en la tabla del coeficiente de rendimiento, que dejará al 18º y último ubicado en la Primera B.