Notas


Nueva novela de John Grisham es un thriller de abogados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva y fascinante novela de John Grisham, es un “thriller” de abogados hilarante y adictivo, presentada como novedad del mes de marzo por la Editorial Random House Mondadori.

En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasillos de urgencias de los hospitales cercanos.

Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio. Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un gran bufete prestigioso. Se topa con ellos el día en que decide que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharse hasta caer redondo en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo.

Ahora que son tres abogados les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero en el que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar.

En “Los litigantes”, John Grisham demuestra que con cada libro escribemejor.» Chicago Tribune.

«Una novela fascinante que además hace reír al lector.»The Huffington Post.
«El retrato del estudio de los abogados Finley & Figg, carismáticos pero bastante indeseables, es magnífico.» The Guardian

John Grisham es, sin lugar a dudas, el maestro del thriller judicial. Sus novelas, traducidas a 38 idiomas, han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo y muchas de ellas se han convertido también en películas taquilleras. Grisham ya cuenta con millones de lectores en todo el mundo y Plaza y Janés ha publicado sus mayores éxitos; “La apelación” y “La trampa”, entre otros.

“Los Litigantes”

Autor: John Grisham
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Éxitos
Materia: Novela
Páginas: 544
Tirada: 6.000
PVP: $ 16.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados