Notas


Navarro: Chávez fue el único presidente de América Latina con cojones para plantarse frente a EEUU

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del Movimiento Amplio Social, Alejandro Navarro, manifestó que pese al dolor que le provoca la muerte de Hugo Chávez confirmada este martes, el desafío que se asume ahora es la continuidad de la revolución bolivariana y afianzar este movimiento.

Al respecto, el parlamentario afirmó que “es una pérdida no solo para Venezuela, lo es para América Latina”, añadiendo que, en el subcontinente, Chávez fue el único presidente “con los cojones suficiente para plantarse frente a Estados Unidos”.

“No es hora para llorar, es hora para pensar en el futuro, para pensar cómo se afianza la revolución bolivariana”, aseguró Alejandro Navarro.

Las declaraciones del senador se suman a las condolencias entregadas al pueblo venezolano por la senadora de la Democracia Cristiana Soledad Alvear, la que afirmó que es difícil prever un escenario para ese país pero pidió que se respete la senda democrática y la institucionalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados